Asociación ARO Huelva

Asociación ARO

Doctor Cristóbal Gangoso

Por T.S.Q.V.

Hola buenas tardes, antes que nada, quiero dar las gracias a las personas que hacen posible que esta asociacion siga ofreciendo esperanza y libertad.

Yo soy un enfermo alcohólico que igual que muchos, desconocía la libertad y la esperanza de vivir en un mundo en el que no fuese el protagonista. Hoy, sé que es posible una vida donde lo importante es la relación con los demás y con uno mismo, donde seas libre para expresar tus sentimientos, poder decir quiero¨ a la persona amada, pedir perdón sin sentirte humillado, y pedir sin humillar. La vida nos ofrece unas circunstancias a las cuales nos tenemos que agarrar fuertemente, como a un salvavidas, pues esto es para mí esta asociación , donde siempre podemos seguir aprendiendo a ayudar, a pedir socorro y a ser mejores personas por que ¨casi¨ nunca, yo, hubiera podido expresar y sentir lo que ahora expreso y siento.

Espero, poder seguir escribiendo y expresar ¨cosas¨ que puedan servirle a algún compañero, pues hay veces que piensas que eres tu solo el que piensas raro y no es así porque TODOS somos iguales y valemos MUCHO

T.S.Q.V.