loader image

Asociación ARO Huelva

Asociación ARO

Doctor Cristóbal Gangoso

ACTIVIDADES

Actividades de Ocio

Eventos

Prensa y Radio

Como actividad de divulgación y de forma voluntaria, algunos miembros de ARO participan en la difusión y concienciación a través de los medios de comunicación y cualquier entidad interesada, de los problemas que origina la adicción a los tóxicos, aportando su visión y experiencia personales sobre cómo ellos mismos han superado o están superando la adicción.

Así mismo, la asociación ARO brinda su colaboración a medios de comunicación, colegios, institutos, entidades de divulgación, entidades privadas, etc., que estén interesadas en dar a conocer a cualquier sector de la población, la problemática de las adicciones. Para ello, se asiste a charlas, se ofrece la participación en programas de concienciación social, así como en eventos relacionados con la adicción a los tóxicos, etc., y por supuesto, abriendo las puertas a toda persona que busque ayuda para esta enfermedad.

Apoyo a los Pueblos

Las personas de los grupos intermedio y final participan en esta actividad en la que se apoya a los grupos de inicio de los Pueblos de la Provincia y de Huelva. Las personas de los grupos de inicio necesitan apoyo, y esta actividad también colabora en la recuperación de los voluntarios.

Gracias por hacerlo posible, por vuestra COLABORACIÓN Y COMPROMISO invirtiendo más allá del tiempo dedicado a otros que lo necesitan, dando una ayuda que un día recibisteis de otros compañeros.