Asociación ARO Huelva

Asociación ARO

Doctor Cristóbal Gangoso

Por Ch.

Hola a tod@s, soy Ch. ,he entrado por primera vez en la web y me he quedado pasmado cuando he visto que no hay testimonios que publicar, ¡con las de cosas que tenemos para contar!

Precisamente yo no soy de los que coge el lápiz y el papel y se convierte en un literato, ahora mismo estoy tecleando lo que siento en mi interior y no es nada preparado, quién me lo iba a decir a mí.

Bueno al lio, que decir de ARO pues que aparte de haber nacido en Huelva es de lo mejor que me ha pasado en la vida, muchas veces me alegro de todo lo que me ha pasado para que me haya hecho llegar hasta ustedes esta gran familia, esto se lo cuenta a cualquier persona y no se lo cree, te dirían como te vas alegrar de haberte hartado de drogas, haber jodido a tantas personas, etc… y yo le contestaria, a lo mejor no hubiese tenido problemas con las drogas pero seguro que no tendría los valores que tengo hoy en día y viviría la vida sin la plenitud que la estoy viviendo en estos momentos sino hubiese sufrido tantas miserias no seria hoy la persona que soy y todo (lo mucho o lo poco) aprendido y currado en ARO y lo más importante desde la libertad de ir haciendo tu vida con normalidad , pero eso si, siempre intentando mejorar y no acomodarme.

He conocido a muy buenas personas algunos ya no están entre nosotros, a otras no tan buenas(las menos) pero ya sabemos que hay que haber de todo.

Solo decir a l@s que me lean que no dejéis de aprovechar la oportunidad que os ha brindado la vida y que lo hecho hecho está no vale de nada refregarse en la m…. y menos ir de victima por la vida por eso os digo NO VENIRSE ABAJO JAMAS que el camino se hace andando y despacito porque las prisas nunca fueron buenas.

Me despido sorprendido de mi mismo porque pensaba que no seria capaz de escribir ni dos líneas.

Como en ARO siempre nos dicen que no demos las gracias y yo soy muy desobediente pues doy las GRACIAS a ARO en general por la labor que realizan y en particular a:

Mi padre Manuel García Martínez alias «El Colorao» que me acompañó en todo mi proceso de rehabilitación.

Cristóbal Gangoso por ser el artífice de todo.

Andrés y señora que me recibieron en la guardia.

Monitores: Manolo, Ana, Paco, Luisa, Carmelo, Justi, José Luis, Toñi, Paco, Eugenio (allá donde esté) su señora, Paco, Juani, Toñi, Paco, Mercedes, Jesús y Maribel, si he dejado a alguien por detrás estoy seguro que me perdonará.

Un fuerte abrazo y sed felices!!!