Volver a Atrás

Tal día como hoy, 35 años atrás, estábamos celebrando nuestra boda, cuanto cambia la vida y los pensamientos, las frases que se dicen contigo pan y cebolla ó hasta que la muerte os separe, no se llegan a cumplir por causa de un tercero en discordia que se ha colado en nuestras vidas sin haberlo invitado nadie no es persona, pero peligroso como el mismo su nombre “ALCOHÓL”

Te lo has cargado todo en un santiamén, la unidad familiar la has destrozado, has roto lo que se podría llamar “una familia” que tiraba hacia delante hasta que tú decidiste destrozar nuestras vidas.

Me has ganado esta batalla “MALDITO ALCOHÓL”, pero nada más el 15/07/2010, te plante cara y ya no mes has ganado ni un solo día, no puedo arreglar el pasado pero no volverás jamás a jugar. “NI CON MI PRESENTE NI CON MI FUTURO”

Que me perdone toda aquella persona a la cual yo le haya echo daño, nunca por mi forma de ser ha sido premeditado bien sabe dios que ha velado siempre por mi que ya estoy en paz conmigo mismo.

No puedo terminar este testimonio sin agradecer a la asociación “ARO” desde la guardia que nos recibió, los monitores de, PRE-inicio, inicio y los de intermedio en el cual me encuentro.

UN ABRAZO PARA MI HIJO DAVID..

Huelva a 13 de Marzo de 2012