Por J.M.R.C.
Buenos días a todos, me llamo Juan, soy un chaval del grupo de inicio de los viernes, os voy a contar un poquito de mi.
Hace ya 14 meses que tuve la gran suerte de entrar en esta familia tan grande que se llama ARO, yo era un desecho de la sociedad, me había abandonado como persona, hacia sufrir a la gente que me quería, no me importaba nada, sólo pensaba en beber, todos los días me decía que cambiaria pero siempre llegaba a lo mismo, la bebida….
PERO UN DIA MI SUERTE CAMBIO, gracias a mi mujer y a mi suegro descubrí ARO….
Es lo mejor que me ha pasado, el mejor año de mi vida, he vuelto a ser persona, he descubierto que sí tenía valores, estaban ahí sólo los tenia que encontrar.
No creo que existan palabras para expresar todo mi agradecimiento a la gran familia de ARO, compañeros, monitores, les debo mi vida…
No voy a dejar escapar esta oportunidad que me ha brindado la vida, crecer como persona, saber que eres importante, y como no destacar a mi MUJER, la persona que mas me ha ayudado, como expresarle lo que siento con un TE QUIEROOO, no hay palabras ni papel ni tinta tan grande para escribirlo. En definitiva animo a todas las personas que tengan algun tipo de adiccion a que vengan a conocernos, que merece la pena ser feliz y vivir LIBRE.
Gracias, gracias, gracias ARO.
J.M.R.C.